Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


lunes, 13 de diciembre de 2010

Mensaje!!

Hola a todos, perdón por la ausencia pero estoy en finales de mi carrera profesional y además no tengo Internet en mi casa. Aquí les dejo el link de la entrada del blog Energías de la nueva era, leanlo por favor... es un mensaje de la Federaciòn Intergalàctica para esta Luna creciente ... (Lety creo k esto es de lo que me hablaste hace unos días!!) ... Seres de luz no debemos estar asustados por los cambios que se están dando! si no emocionados y ansiosos por vivirlo, que para nosotros sera algo mágico :) !! yo si quiero ser parte de estecambioo ! y si ustedes quieren serlo también entonces pidanloo!! no dejen de pedirlo! todavía estamos a tiempooo!! :D

http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/2010/11/federacion-galactica-23122010-evento-en.html

1 comentario:

  1. Efectivamente, me refería a esto...
    Yo también estoy dispuesta, espero estar pronto en esa dimensión llena de amor... solo amor... donde no existirá el mal, el hambre, las guerras ni nada de eso...
    Será genial, amorosamente bello...

    Un Abrazo
    Lety.

    ResponderEliminar