Hola holaaaa!! vamos a irradiar colores hermosoooos!! esta vez les dejó un poco de información relacionada con nuestra aura, con los colores que irradiamos según los sentimientos que tengamos dentro de nosotroos!! :) espero que les guste y les interese! LOS AMO!!
EL ARCOIRIS DE TUS EMOCIONES...
Voy a hablarte hoy del arcoiris de las vibraciones.
La energía que tú emites tienen diferentess tonalidades, tonalidades que podemos ver desde otras dimensiones. Dependiendo de cómo sean tus pensamientos y emociones emites una luz más clara o más oscura.
Espero que con este mensaje empieces a tomar conciencia de lo importante que es esto. Si te pongo como ejemplo el efecto que producen los humos maliciosos de las ciudades... esa contaminación que se expande por toda la atmósfera del planeta, no solo de la ciudad que emite dichos humos... te puedes hacer una idea de lo que trato de explicarte.
Cuando tu emites un pensamiento o emoción negativas es lo mismo que ocurre con el humo de la chimenea de una fabrica que continuamente emite humos tóxicos y que van contaminando no solo las cercanías sino que se expande por el planeta y se une a otros humos nocivos también. Esos pensamientos o emociones negativas de baja frecuencia que puedes emitir en un momento dado, se van esparciendo y va contaminando a otras personas... TU CONTAMINAS a otros seres humanos!
La cosa se agrava cuando además de emitirlos, los alimentas con argumentos u otros pensamientos más negativos todavía... argumentos que haces consciente o inconscientemente para apoyar o potenciar eso que te está pasando ya sea por miedos, o inseguridades.
Ahora quiero pasarme al polo positivo.
Si tus pensamientos y emociones son positivas, ocurre lo mismo! Pero en lugar de contaminar, lo que haces es ayudar a otras personas y a nuestro planeta a que se sientan mejor y a elevar su vibración. Entiendo que están pasando los seres humanos por fases críticas en estos momentos por los cambios que están viviendo pero nuestra responsabilidad es ser conscientes de lo que emitimos y hacernos responsables de nuestra energía, no solo la que está con nosotros si no de la que vas dejando allá por donde vas y de la que emanas... estas energías son también parte de nosotros, de nuestro ser personal.
La solución es una sola!
Comienza a prestar atención a tus pensamientos y emociones en cada momento... si en tu corazón algo no va bien... si no te sientes armonizado en un momento dado... es que estas emitiendo algo que es de baja vibración, ya sea una emoción o un pensamiento... localízalo y actúa!. puedes contrarrestar con afirmaciones positivas, contrarias a lo que estás pesando o creándote emociones que te produzcan serenidad, paz y armonía... y si consigues que te hagan sentir feliz... mucho mejor!
Recibe mi luz y mi amor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario