Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


jueves, 26 de mayo de 2011

¿Que cuántos años tengo? :D

De ahora en adelante perdí la cuenta de mi edad :) ...


Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Ahora no tienen porque decir: Eres muy joven... no lo lograrás.

¿Cuántos años tengo?
Frecuentemente me preguntan qué cuántos años tengo... ¡Qué importa eso!...

Tengo la edad que quiero y siento. La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido. Tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡Qué importa cuántos años tengo¡ No quiero pensar en ello. Unos dicen que ya spu viejo y otros que estoy en el apogeo.
Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

Tengo los años necesarios, para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos. Ahora no tiene por qué decir. ¡Eres muy joven... no lo lograrás!...

Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años em que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos, y las ilusiones se convierten en esperanza.

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. Y otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa.

¿Qué cuántos años tengo?... No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé, al ver mis ilusiones rotas... Valen mucho más que eso.

¡¿Qué importa si cumplo veinte, cuarenta, o sesenta?!... ¡Lo que importa es la edad que siento!...

Por: José Saranmago
Premio nobel de literatura 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario