Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


martes, 23 de noviembre de 2010

Gracias!!

Una palabra corta, simple, solo 7 letras, bien conocida por todas las personas, pero a pesar de todo esto, muchas veces nos olvidamos de decirla, nos cuesta trabajo hacerlo, dejamos pasar el momento o simplemente la ignoramos.

Hagamos un esfuerzo por decirla, es una pequeña palabra que tal vez no signifique mucho para quien la dice, pero al contrario de esto si es dicha con el corazón puede tener un significado muy importante para quien la escucha, es una pequeña palabra que demuestra importancia y aprecio a quien se la dices.

Tratemos de agradecer a cada persona, animal o cosa, que hace algo por nosotros, es tan simple y nos ayuda a dar alegría y nos puede ayudar también a soltar, a desprendernos de las cosas o personas que ya fueron en nuestra vida. Enseguida les dejo un pequeño articulo sobre la gratitud.

GRATITUD...

El sello de la grandeza es la gratitud. Lamentablemente la gente no practica esto en ellos.

La falta de gratitud obstaculiza el crecimiento. Cuando se observa cuidadosamente, toda criatura está en deuda con este planeta por todo lo que se ha recibido. Cuando nace un niño debe su gratitud a la madre por la alimentación de él/ella. Luego el niño expresa su gratitud al padre por la seguridad que le proporciona. Como estudiante le debe gratitud a los maestros para el conocimiento y la sabiduría que él/ella recibió.

Uno también le debe gratitud por los conocimientos de la experiencia de vida recibida a sus antepasados. No olvidando incluir plantas, animales y toda creación.

Cuando uno tiene la sensibilidad para reconocer estas bendiciones y cuando el corazón vive en agradecimiento uno se da cuenta que este universo es abundante y cada momento de su vida es guiada por la gracia divina. Teniendo en cuenta esto, la gratitud es la más alta expresión de emoción en los seres humanos, ya que representa la evolución de la conciencia.

1 comentario:

  1. Graaacias, por compartir todo esto, por tus comentarios tan acertados, por las charlas, los juegos, gracias por escucharme...
    Gracias por existir.

    Te quiero Muucho
    Lety

    ResponderEliminar