Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


martes, 16 de noviembre de 2010

Sanación

Perdonen mi ausencia, no crean que me olvido de ustedes por que no es así, solo que mi vida ha estado un poco loca ultimamente jeje pero quiero compartir con ustedes algo muy especial que me ha estado pasando durante esta nueva etapa de mi vida.

Saben yo solía creer que mi habilidad de aprendizaje era extremadamente lenta, pero cada día me sorprendo yo misma descubriendo que en verdad aprendo con rapidez, en menos de tres meses mi vida a dado un giro de 360°, de un estado en el que quería pretender que toda mi vida era perfecta, que era fuerte, que había aceptado lo que pasaba en ella y que no sufría, a un estado de total felicidad en el que he aprendido a amarme, he aprendido a amar al universo, he aprendido a sonreír y disfrutar te cada cosa en mi vida, he aprendido a no criticar y no juzgar, he aprendido tantas cosas maravillosas que seguiré compartiendo con ustedes y animándolos a que aprendan conmigo, por que en verdad me importan, pero una de las cosas que me parecen más hermosas de este aprendizaje es el poder de Sanación que es precisamente de lo que quiero hablarles hoy.

Antes que nada les dejo un artículo en el que viene una explicación de la sanacíon, para que se den una idea de lo que trata esto,  leanlo con cuidado y no duden, solo abran su mente.

 Otra forma de SANAR...
 
Mira en lo más profundo, al centro de tu corazón, y descubre ese pequeño puntito de luz vivamente coloreada. Es un color hermosísimo. Se trata del centro mismo de tu amor y tu energía sanadora. Observa cómo comienza a latir este pequeño puntito de luz, y cómo a medida que late va creciendo hasta llenar tu corazón.

 Ve cómo se mueve esta luz a través de tu cuerpo, desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas de los pies y hasta las puntas de los dedos de las manos. Ahora eres un ser que resplandece con esta hermosa luz de color. Eres tu amor y energía sanadora. Todo tu cuerpo vibra con esta luz. Di: <<A cada respiración que hago, estoy más y más sano>>.
 
Siente cómo esta luz limpia tu cuerpo de la enfermedad permitiendo así que retorne la salud. Permite que esta luz empiece a irradiar desde ti en todas direcciones, que acaricie a las personas que te rodean.

 Que tu energía sanadora toque a todos aquellos que sabes que la necesitan.Qué privilegio compartir tu amor, tu luz y tu energía sanadora con las personas que necesitan curación.

Haz que tu luz entre en los hospitales, sanatorios, orfanatos, prisiones, hospitales psiquiátricos y otras instituciones de desesperación. Que tu luz lleve esperanza, conocimiento y paz.

Haz que tu luz penetre en toda casa de tu ciudad donde hay sufrimiento y dolor.

Que tu amor, tu luz y tu energía sanadora lleven consuelo a aquellos que lo necesitan. Entra a las iglesias y ablanda los corazones de los que las dirigen para que actúen verdaderamente movidos por el amor incondicional.

Elige un lugar del planeta al que te gustaría contribuir a sanar. Concentra tu luz en ese lugar. Puede ser un lugar muy lejano o que está a la vuelta de la esquina. Concentra tu amor, tu luz y tu energía sanadora en ese lugar y ve cómo se equilibra y armoniza.

Ve cómo está completa, sana, íntegra. Tómate un momento cada día para evitar tu amor, tu luz y tu energía sanadora a ese determinado lugar del planeta. Somos la gente. Somos los niños. Somos el mundo. Somos el futuro. Y así es.

Ahora llego el momento de comenzar a practicarlo, inténtenlo, no pierden nada, al contrario y si a caso ya lo han hecho no dejen de hacerlo nunca.
En mi experiencia personal les puedo asegurar que es lo más hermoso que les puede pasar, saber que tienen ese don, que pueden hacerlo y que en verdad funciona!!! Yo comencé con esto gracias a Lety que es la persona que me a guiado durante este hermoso camino de mi vida, gracias a que ella me platico una anécdota maravillosa sobre estos poderes y al instante me dije a mi misma que yo quería eso en mi, que yo quería experimentarlo también, así que puse manos a la obra y les puedo decir que he tenido dos experiencias magnificas una con un muy buen amigo y la otra con una persona que ni siquiera conozco, lo único que sabía de ella es que estaba en el hospital y estaban a punto de practicarle una operación muy delicada y no sabían si su cuerpo podría soportar la anestesia, y su nombre. En cuanto escuche eso de los labios de su hija sentí ganas de ayudarla y al llegar a mi casa me recoste en la cama, cerré mis ojos, y comencé protegiéndome al cubrirme con una luz violeta y pidiéndole su aprobación para poder trabajar con ella.

Debo aceptar que no estaba totalmente segura de si funcionaría por que era la segunda vez que realizaba esto y ni siquiera sabia entonces si la primera vez había funcionado, pero días después me sorprendí al enterarme de casualidad que ambas veces dieron resultado, así que decidí seguirlo practicando. Pero el viernes me lleve una sorpresa que no esperaba, el jueves una amiga me platico sobre el papá de una compañera que se encontraba en el hospital en un estado muy delicado y que necesitaba una operación de la cual sólo tenia el 50% de posibilidades de salir vivo y si lo lograba saldría muy posiblemente paralitico. Procedí a trabar con el como lo hice la vez anterior pero esta vez lo hice el jueves y lo hice durante toda la mañana y tarde del viernes; al salir de la escuela le llamó a mi amiga para preguntarle sobre el resultado de la operación y me entero que falleció... no lo podía creer si yo había trabajado con el durante todo el día, lo primero que se me vino a la mente fue que yo había hecho algo mal, que no lo estaba haciendo de la manera correcta, me sentía fatal  y no sabía que era lo que había salido maal. Por la noche platicando con lety me hizo entender que cada persona cuenta con un libre albedrío y que a pesar de que yo hice todo lo que pude por ayudarlo si el ya había terminado su misión en esta vida y no quería seguir aquí yo no podía hacer nada al respecto, pero que sin duda debía estar segura de que esta persona ya se encontraba en presencia de Dios. Es difícil darnos cuenta que no tenemos el poder total en la vida de una persona, es difícil aceptar cuando ellos no quieren lo que nosotros queremos, y no aceptan lo que les ofrecemos, pero así es la vida, yo hice lo que pude por ayudarlo y el decidió irse y esta bien! yo seguiré ayudando a las personas mientras puedaa y lo haré con todo el amor del mundoo, claro mientras cada uno de ellos me lo permita y desee ser ayudado.

La razón por la que les cuento esto es por que no debemos darnos por vencidos, hay que seguir adelante, simplemente la misión de este hombre había concluido y quería regresar con Dios, yo no podía hacer nada al respecto, solo aclarar su camino de regreso y acompañarlo en su viaje.


1 comentario:

  1. guauuu!!! cuanto has crecido!!!, cada vez me sorprendes más... muy gratamente claro, te admiro por elegir con tu libre albedrio, seguir este camino de luz maravilloso...Un abrazo y sigue adelante...
    Te quiero muucho
    Lety.

    ResponderEliminar