Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


lunes, 31 de enero de 2011

No raciones el amor ...

Holaaaaa!!! hoy como siempre es un día especiaaal jejeje... pero especialmente estoy feliz porque anoche mientras regresaba de mi viaje a la ciudad de Monterrey tuve mi primer vivencia, mi primer experiencia con lo espiritual, mi primer sueño, mi primer viajeee :D ... no se muy bien como explicarselos para que me entiendan pero ya se los contare en otra ocasión, aun no se bien el significado aunque creo que solo fue para que conociera un poco de ese mundo, los amo con todas mis fuerzas y les dejo a continuación un articulo que nos invita a amar amar amaaar ilimitadamente a cada personaaa!!! :) ... asi que hay que hacerlo!!!

No Raciones el AMOR ...



Nos sentimos mal cuando una prolongada sequía exige racionar el agua.
Hay un racionamiento peor: racionar el Amor.
Se hace el mal cuando se deja de hacer el bien: el amor que no se da, el diálogo que se evita, las caricias que se niegan, el estímulo no brindado, los bienes no compartidos.
No raciones el cariño, no seas avaro con el afecto. El amor es un tesoro que crece cuando se ofrece.
Una feliz paradoja: más amor tienes cuanto más amor brindas; siempre recibes más de lo que das.
Es lógico que se ahorre agua cuando escasea, pero es absurdo que amemos a cuentagotas cuando la capacidad es ilimitada.
Una misión te reclama y espera lo mejor de ti: Calmar la sed de ternura y comprensión de tantos desconocidos que pueden ser tus amigos.
Anímate a compartir y no seas de aquellos que se mueren sin estrenar tantos talentos recibidos.
Sé generoso en el perdón, dadivoso en el afecto, desinteresado en el servicio.
"No es pecado despilfarrar el amor, lo malo es racionarlo".

1 comentario:

  1. Maravilloso no?? esto sobre el amor...
    Pero tambien cuenta la maravilla que te paso con tu Angel... tus seguidores pensaran y sabran de lo que les hablas... compartelo!!!
    Te amo
    Lety

    ResponderEliminar