Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


jueves, 3 de febrero de 2011

La telaraña

Holaaa!! hoy quiero compartirles una historia muy bonita que los hará reflexionar sobre las cosas que deceamos, debemos tener Fe en que Dios sabe mejor que nosotros que es lo que nos hará feliz, pidamos lo que queramos que al fin y al cabo es nuestro derecho y lo que pidamos nos sera dado, pero algunas veces se manifiesta de la manera que menos lo esperamoos y siempre en el momento perfecto!!! ... Dios sabe lo que hace y nosotros debemos tener Fe en el :)...LOS AMO!!


LA TELARAÑA



Cuentan que una vez un hombre, era perseguido por varios malhechores que querían matarlo. El hombre ingresó a una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores de la que él se encontraba. Con tal desesperación elevó una plegaria a Dios diciendo: "Dios Todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme". 
En ese momento escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que él se encontraba y, vió que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada. El hombre volvió a elevar otra plegaria. Esta vez más angustiado y cerrando los ojos dijo: "Señor te pedí ángeles, no una araña". Y continuó: "Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme".
Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada y, observó a la arañita que seguía tejiendo la telaraña. Estabam ya los malhechores ingresando a la cueva anterior de la que se encontraba el hombre y, éste quedó esperando su muerte. 
Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva que se encontraba el hombre, la arañita ya había tapado toda la entrada con su telaraña. 
Entonces escuchó esta conversación: 
-"Vamos, entremos a esta cueva"
-"No, no ves que hay una telaraña? Nadie ha entrado a esta cueva. Sigamos buscando en las demás".

La Fe es creer que se tiene lo que no se ve. Preservar en lo imposible.
Hay una frase muy bella que dice: "Si le pides a Dios un árbol, te lo dará en forma de semilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario