Si te sientes infeliz, enojado, si crees que Dios no te escucha, no te quiere, incluso si no crees en Dios; si no encuentras las respuestas, no sabes por que tu vida es así, crees que no mereces tanto sufrimiento, infelicidad y desamor, si te sientes totalmente solo, Y LO MÀS IMPORTANTE, si estas CANSADO de todo y quieres Simplemente SER!! Entonces definitivamente este blog te puede ser de mucha utilidad, aqui encontraras información que hará que tu vida cambie drasticamente y se llene de felicidad y de cosas extraordinarias, hay desde ejercicios muy simples que te ayudarán a amarte tal como eres, hasta consejos y practicas con las que podras experimentar la sanación tanto en ti como en otras personas, pero no me creas a mi, intentalo tu, trabaja y compruebalo por ti mismo!


lunes, 21 de febrero de 2011

Meditación -parte 3-

Bueno a continuación les dejo aqui un ejercicio sobre respiración y visualización que espero que les sirva de mucho para facilitarles sus meditaciónes. Que tengan una hermosa semana :) LOS AMO!

Ejercicio de respiración y visualización 


1) Asumimos cualquiera de las posturas corporales recomendadas. Y colocamos las manos con el mudra de la compasión. 
2) Cerramos los ojos y nos fijamos en nuestra respiración normal: seguimos su ritmo, nos volvemos conscientes de sus pausas. No la aceleramos ni la hacemos más lenta: simplemente la observamos. 
3) Vamos prolongando las pausas entre cada inhalación y exhalación, hasta que logramos un ritmo de respiración muy relajado. 
4) Con los ojos cerrados, imaginamos nuestro cuerpo recostado en el suelo. 
5) Inhalamos, y el aire que ingresa por la nariz lo visualizamos como luz. Vemos cómo viaja por la nariz, luego por la laringe y cómo ingresa a los pulmones y los va llenando de luz. Exhalamos. 
6) Inhalamos, y ahora vemos cómo la luz llega a los pulmones y desde allí se expande hasta cubrir todo nuestro pecho. Exhalamos. 


7) Inhalamos, y vemos cómo la luz viaja hasta la zona de la pelvis, y la cubre totalmente. Exhalamos. 
8) Inhalamos, y vemos cómo la luz viaja por nuestra pierna derecha, hasta las puntas de los dedos. Exhalamos. 
9) Inhalamos, y vemos cómo la luz viaja ahora por nuestra pierna izquierda. Exhalamos. 
10) Inhalamos, y vemos cómo la luz viaja por nuestro brazo derecho, hasta las puntas de los dedos. Exhalamos. 
11)lnhalamos, y vemos cómo la luz viaja ahora por nuestro brazo izquierdo. Exhalamos. 
12) Inhalamos, y vemos cómo la luz viaja por el cuello y hasta la cabeza. Cuando la cubre totalmente de luz, sale al exterior por la parte superior. Exhalamos. 
13) Realizamos 10 ciclos respiratorios, sintiendo cómo la luz, cómo la energía que ingresa, recorre nuestro cuerpo entero y sale hacia el exterior. 
14) Dejamos de visualizar y volvemos a concentrarnos en nuestra respiración, lentamente regresándola a su ritmo normal. 
15) Abrimos los ojos poco a poco, y llevamos nuestra atención de la respiración al ambiente que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario